miércoles, 17 de noviembre de 2010

El inicio :)



Futuros lectores:
Aquí vengo a ofrecerles una nueva opción de fanfic, solo quiero decirles que quiero que lo disfruten... quiero que lo vivan, sientan; quiero que vuelen, sueñen y solamente dejarse llevar por el transcurso de la historia, por las vivencias entre los protagonistas.. por las diversas situaciones, problemas, alegrías, tristezas y más.
Espero poder llenar sus espectativas, trataré de regalarles una historia original... algo que jamás hayan leído. Quizás suene algo loco, pero solo quiero que sean parte de esta historia... que solamente con su apoyo y comentarios pueda desarrollarse más, pueda crecer y formar una sola y fortalezida familia.
Solo quiero que sepan, que este blog esta dedicado únicamente a él... el ser que cambió la vida de muchas. El hombre que nos puso de cabeza el mundo entero, el que nos hace soñar con su música y su estupendo y único talento.. este blog esta dedicado a Michael Jackson.
Asi que, me abstendré de hablar de mi... es lo que menos importa en este blog y sobre todo en esta historia que les pienso ofrecer.
¿Qué más puedo decirles?
Sueñen si? y pedirles que si algo en esta historia no es de su agrado, háganmelo saber... yo estaré más que encantada de responderles y aclararle cosas que quieran saber sobre este fanfic.

With L.O.V.E.


Tatiana.

2 comentarios:

  1. Primero: Gracias, muchas gracias por decidir regalarnos un trocito de tí, y uno muy importante y delicado. Gracias por soñar, por nosotras y por tí. Lo segundo sería, amiga mía, desearte la mayor suerte del mundo, se que nos regalarás algo espectacular, eso lo puedo sentir, desde que leí la primera linea lo hice (:

    Todo esto tiene buena pinta, se que te irá bien!
    Por mi parte trataré en lo posible de seguirte cada pasito que des, espero no te importe! jaja

    Te quiero! amiga, ¡Pa' delante!, como dirían acá en mi país, fe y directo a lo que quieres.

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanta tu webnovela yo acabo de crear una se llama heaven cant wait for love porfa pasate :)

    ResponderEliminar