domingo, 9 de enero de 2011

Capítulo 11: "La dulzura de Courtney"


Courtney se acercó a mí para abrazarme y sin más me eché a llorar como una niñita.
Me sentía tonta, inmadura e ingenua.
¿En qué momento me había dejado conquistar por él? ¿Cuándo fue el instante en que yo me dejé enamorar por esos ojos marrones de mirada intensa? ¿En qué momento Michael se había vuelto pieza principal en el puzzle de mi vida?
Al sentir que ya no lo iba a ver más, me llenaba de tristeza y me negaba a esa situación. Me levanté dejando a Court sentada, me limpié las lágrimas y fui a hablar con Adela.
-         No puedes hacer esto…
-         ¿Qué, impedir que lo veas?
-         Ajá.
Se acercó y me miró con ternura.
-         Valeria, sabía que en cualquier momento pasaría esto. No quiero que te hagas daño tu misma, tampoco quiero parecer la mala de la película, sabes que yo solo quiero el bien para ti. ¿Pero sabes qué? Dejaré que sigas con el proyecto, solo que esta vez trata de cambiar esta situación, ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza y me acerqué a abrazarla.
-         Gracias por confiar en mí otra vez…
Nos separamos y ella salió de la habitación dejándome sola y pensativa. Me sorprendía que las cosas pasaran tan rápido que una ni siquiera tiene el tiempo de asimilarlas y simplemente tiene que seguirles el ruedo sin saber siquiera si estas te harán daño.
Estaba llegando a querer a Michael más que a mi propia vida y es que el me había brindado en tan pocos días el cariño que muchas personas no me han podido dar en mucho tiempo, es incomprensible… pero cierto y me hacía temblar de miedo.
Capas y estaba siendo egoísta, porque en este instante no pienso en Adela ni en Courtney… solo pensaba en mí y en mi vida sin Michael. Eso me dolía, pero en toda mi vida había pensado en los demás y no en mí, creo que esta vez tenía que ser distinto.
En eso, entró Courtney a la habitación.
-         ¿Estás bien?
-         Si mi niña, estoy bien… deja de preocuparte.
Le sonreí y ella me correspondió igual, pude notar que me quería preguntar algo, su rostro mostraba una expresión de inquietud.
-         ¿Quieres preguntarme algo Court? -dije acariciando sus rubios cabellos.
-         Bueno… sí.
-         Pues pregunta.
-         Es que Adela dice que terminan con su trabajo y se regresan a Chicago, no es por presionarte ni nada pero… ¿qué pasará conmigo? -agachando la cabeza.
-         Courtney te dije que jamás te iba a dejar sola, ¿recuerdas?
-         Sí…
-         Entonces, ¿de qué te preocupas? Tú te vendrás con nosotras a Chicago, bueno… te vendrás conmigo, yo tengo un departamento allá, no es lo más grande del mundo pero al menos estaremos cómodas.
-         ¿Segura que podrás hacerlo?, ¿no tendrás ningún problema con lo judicial?
-         No los tendré, porque mañana iré a ver eso. Tú no puedes seguir viviendo en esa casa, no quiero que te hagan daño.
-         Gracias Valeria, en serio muchas gracias… eres de las pocas personas que tienen ese inmenso corazón.
-         No me agradezcas nada pequeña. -coloqué el cabello atrás de su oreja derecha- más bien… creo que ya es hora de que vayamos a comprarte algo de ropa, ¿no crees?
-         ¡No, no! No tienes por qué molestarte Vale, en serio… puedo seguir trabajando en la tienda de discos y yo comprarme algo de prendas poco a poco… es demasiado con todo lo que estas haciendo por mí.
-         Courtney, si tú quieres puedes trabajar en la tienda de discos, porque veo que es como tu segunda casa… pero déjame que me encargue de todo lo que es tu cuidado, por favor.
-         Está bien Valeria.
-         Pero ¡vamos!, alégrate…
-         No ¿cómo crees que yo voy a estar de lo más feliz si tú estas sufriendo?
-         Court, escúchame... yo no estoy sufriendo, solo algo confundida, nada del otro mundo. -sonreí, pero ella no había quedado convencida con lo que le acababa de decir.
-         Vale, sé que estas así por Michael… aunque no sé la razón de tu confusión o como quieras llamarlo, por lo poco que he visto he notado de el también te quiere y mucho.
-         ¿Lo dices en serio? -la miré extrañada.
-         Sí, la forma en que te mira… la forma en que te habla, te abraza no es de un simple cariño. Además ¿qué tiene de malo que te empiece a gustar? Acaso, ¿hay algún problema?
-         No sé, pregúntale esas dos cosas a Adela, ella es la que no quiere que caiga en las redes del “maligno” Michael. -dije en tono sarcástico.
Las dos empezamos a reírnos.
-         Gracias Courtney por alegrar mi día, necesitaba mucho de tus ocurrencias.
-         De nada, pero esta vez… la de la ocurrencia fuiste tú.
-         Si… tienes razón. -reí otra vez.
-         Bueno, creo que debemos acostarnos ya, mañana será un día cargado… hay cosas que tengo que hacer y quiero estar lúcida para hacerlas.
-         Si, está bien.
Solté un largo bostezo y me puse la pijama para luego irme a dormir.



*****************************************************************************************
CHICAS!
Disculpen si el capítulo esta demasiado corto, en serio.. quería darles un gran capítulo pero juro que se los recompenso con el número 12 :)
Un beso INMENSO a cada una de ustedes, gracias por sus comentarios!

L.O.V.E.

6 comentarios:

  1. O M G!!! Valeria, estas enamoradísima de Michael!!, por Dios, esto esta de ver y no creer. Me encanta tu novela, ahora tengo una gran duda, ¿que sucede con Adela?, ¿que hay alguna faceta de Mike que no conocemos D:?

    Este capi esta muy bueno, tambien le tengo cariño ya a Courtney, que linda se muestra con Valeria!!, a pasado por mucho, pero siempre encuentras la salida, aay, me encanta esta historia

    Gracias por escribirla

    ResponderEliminar
  2. Adela oe qué fregada ¬¬
    xD
    Michael es taaan lindo *-*
    No entiendo a Adela.. o sea qué onda ? xd
    Pero menos mal Vale seguirá haciendo la entrevista y seguirá viendo a Michael.. qué suerte la de Valeria >.<
    Pero bueno me cae bien :D
    Y Courtney que linda es! Tan tierna e inteligente *w*
    Ya bueno Síguela!!
    Tu novela es taaaaan perfecta *-*

    PD: ya ves ? ya se puede xD

    ResponderEliminar
  3. hmm... Adela no me da buena espina.. ¬¬
    Que linda que es Court, me encaanta!!<3
    Ay, ojalá sigas prontito, está genial!
    Un beso muy graande!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, soy nueva lectora ^^
    Tu novela me ha gustado mucho la verdad.
    Adela no me cae muy bien por lo que acaba de pasar... y courtney en cambio es tan tierna y linda.
    Me encanta como es Michael con Valeria... pues asi quien no se enamoraria de el no? *_*
    Sigue prontito ok?
    Besos.

    ANDREA

    ResponderEliminar
  5. Holis *-* ahora es que empiezo a leer tu nove, veo que te gusta "niñas mal" xDDDDDD a mi tambien je je cuando termine de leer la nove te doy mi opinion jeje bye

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no, querido "anónimo" xD
    Pero una amiga me recomendó que vea a las chicas, ya que tienen características que yo necesitaba para ciertos personajes :)

    L.O.V.E

    ResponderEliminar