viernes, 21 de enero de 2011

Capítulo 13: "Rudeza"


No sé cuanto tiempo permanecimos echados en el césped que cuando di un pequeño salto a la realidad me dí cuenta de que ya el Sol estaba ocultándose y que el cielo estaba agarrando ese color amarillento que avisa el fin de un día.
-Michael… -susurré- tenemos que irnos, Court y Adela me esperan.
-¿Eh? Ah sí… tienes razón.
Como si no quisiéramos separarnos nunca, nos dimos un abrazo fuerte y tierno a la vez, por fin… logramos distanciarnos.
-Bueno, ¿nos vamos? -me levanté soltando un estirón de cuerpo.
-La verdad que no quiero irme Campanita.
Dijo levantándose y corriendo hacía mi para abrazarme.
-Las chicas me esperan…
Me separé de él pero no lo suficiente para poder contemplarlo y darle un beso cálido en la mejilla.
-Ahora sí… vámonos. -sonreí y nos separamos.
-No puedo creer lo dulce que puedes llegar a ser, para luego transformarla en rudeza. -añadió colocándose a mi costado.
-¿Rudeza?
Me paré en seco para reír y comencé a caminar de nuevo.
-Sí… ese beso en la mejilla fue el más dulce que he podido recibir y lo acabas con un “ahora sí vámonos” -imitándome- eso es crueldad ¿sabías?
Reí con más fuerza.
-Pero… ¿qué querías que dijera o haga?
-Nada Valeria… olvídalo. -suspiró y agachó la cabeza.
-Bueno, ¿todavía quieres celebrar con nosotras?
Levantó la mirada de un tirón y soltó una deslumbrante sonrisa.
-Y lo preguntas… ¡claro que quiero! -tomando mi mano y tirando de ella- pero apúrate, mi pequeña Courtney debe estar esperando.
-Michael ten cuidado que no soy de goma…
Entramos al auto, pero esta vez iba en el asiento del co-piloto. Michael hizo un ademán de prender el auto, pero se detuvo en seco.
-¿Qué sucede? -curioseé.
-Me sentí muy bien estando ahí… contigo.
Minimizó la distancia de nuestros rostros y podía sentir como su aliento exquisito bañaba mis labios.
-Michael… creo que estamos muy… -sin explicación alguna, callé.
-Gracias por esta tarde maravillosa Campanita.
Se mordió levemente el labio inferior y con sus delicados dedos empezó a acariciar mi cuello. A cada tacto de su piel con la mía, era señal de que pronto iba a caer rendida ante él e iba a quedar sin defensas.
Dejó mi cuello para tomar mi mano y empezar a jugar con ella, pero su mirada seguía ahí… vigilando la mía. La distancia se mantenía como si hubiera una barrera difícil de romper, empecé a ponerme nerviosa, sentí miedo y me separé de él de una manera brusca.
-         Debemos irnos… -poniéndome el cinturón de seguridad y volteando la mirada a la ventana para evitar ver la expresión de Michael.
El no dijo nada, solo puso en marcha el coche y con cuidado nos fuimos alejando poco a poco de ese bello lugar.
En todo el camino hubo un incómodo silencio, el fastidio de Michael se podía palpar dentro del auto, me sentí culpable.
-Lo siento…
Solo logré decir eso, pero no hubo respuesta.

Llegamos al hotel, le advertí que no saliera hasta que yo le avisara. Subí corriendo a la habitación donde estábamos y abrí la puerta de golpe, pegándole un susto a las dos.
-¡Valeria, Dios… casi me matas del susto! -reclamó Adela.
-No estoy para regaños hoy… -dirigí mi vista hacia Courtney quien estaba sentada apoyando los codos sobre la mesa- Mi niña… te presento a tu nueva tutora legal.
Court abrió los ojos como platos y se levantó de la silla para correr hacia mí y abrazarme.
-¡No lo puedo creer! Es… es… algo fascinante.
-Ya pequeña, verás que ahora todo será mejor ¿si?
Besé delicadamente su frente y logré ver que una lágrima caía por su piel de porcelana.
-Vale, esto es grandioso… -logró decir Adela.
-Lo sé… y por eso… -me alejé de Courtney- tenemos que ir a celebrar.
Adela soltó una carcajada.
-         Si tienes razón… ¿qué dices pequeña?
-         Pero… ¿a dónde iríamos?
-         Primero… he traído a alguien que te encantará ver Court… espérenme un momento.
Salí como un rayo de la habitación para dirigirme lo más pronto posible al lugar donde se encontraba estacionado Michael.
Al llegar cuidadosamente abrí la puerta del piloto.
-¿Cómo lograrás subir sin que alguien te vea?
-Para eso yo siempre estoy preparado… espérame un segundo.
Subió la luna del carro unos minutos para luego volver a abrirla, estaba disfrazado con unos bigotes negros y con lentes oscuros, también se había puesto una polera con capucha que le cubría casi todo el rostro.
Empecé a reír.

-Michael… te ves tan… -la risa me interrumpió.
-No te rías, recuerda que esto lo hago por Court… ya no perdamos tiempo, vamos.
Michael salió del auto y se dirigió junto a mí hacia la habitación, apenas abrí la puerta Courtney se abalanzó sobre él reconociéndolo al instante.
Cerré la puerta con cuidado y me acerqué hacia Adela.
-Veo que esos dos se han hecho muy buenos amigos.
-Más que eso, se han vuelto un dúo confidencial para dedicarse a acabar con mi paciencia. -bromeé.
-¡Te he escuchado Valeria! -gritó Michael.
Adela y yo reímos.

Después de un momento, nos sentamos en la mesa los cuatro para acordar el lugar donde podríamos ir, sin que Courtney este desprotegida y donde Michael no sufra peligros de estrella.
-¡Genial! -renegué- veo que no tenemos a donde ir.
-Valeria no seas… aburrida. -me reclamó Michael- ya encontraremos algo.
Fulminé con la mirada a Michael, mientras Adela y Courtney reían.
-Chicos, en serio… les agradezco la intención, pero no es necesario tanta fiesta. El hecho de saber que soy como la hija de Valeria, me llena de satisfacción. -nos dedicó una tierna sonrisa.
Si en ese momento no nos derretimos como hielo al Sol, fue porque la ternura de Courtney causó en nosotros algo diferente. Nos llenó de los pies a la cabeza de su incondicional y puro… amor.
Fijé la mirada en Michael, veía como levantaba la comisura de los labios inferiores para responderle la tierna sonrisa y acto seguido empezar a acariciar sus cabellos dorados.
-Bien, ¿entonces? -interrumpió Adela.
-Tengo una mejor idea.
Lo miré con curiosidad.
-¿Qué tal si vamos a ver una película a mi mansión?
-Sonaste a ricachón Michael -reí burlonamente.
Ahora era él quien me fulminaba con la mirada.
-¿QUÉ? ¿Acaso no puedo sonar divertida?

Hice un puchero.
-Esos gestos no van contigo, ¿sabías? -haciendo un mohín de niño malcriado.
-Ustedes dos están peor que enamorados.
Cuando escuché esa frase por Adela, me sonrojé. Y pude notar que Michael también se puso igual.
-Adela… cállate ¿quieres?
Courtney no paraba de reír, su risa inundaba toda la habitación e inevitablemente… contagió a todos.
-¿Entonces? -insistió Michael- ¿vamos o no?
-Ya que nos queda…
Puse los ojos en blanco y le sonreí a Michael.

Nos levantamos y salimos del Hotel con sumo cuidado, tan rápido como estuvimos cerca del coche nos subimos de un tiro.
Y tras el camino, Courtney y Michael empezaban a cantar como dos niños.
Adoraba la inocencia de Michael, me costaba creer que era él con quien pasé esas horas llenas de ternura. Entre abrazos, susurros, cálidos besos; tan solo recordarlo me sacaba una sonrisa involuntaria del rostro y varios suspiros llenos de paz.

Adela me sacó de mis recuerdos y empezó a cuestionarme como lo hacía siempre.
-¿Estuviste con Michael?
-Sí… ya te contaré después Adela.
-Si me decías que no, iba a ser difícil creerte… con esa sonrisita me dijiste todo.
Reí.
-No es solo por eso, recuerda que ser tutora de Court era mi mayor deseo.
-“No es solo por eso”, mmm… ya veo. -frotándose el mentón de una forma divertida.
Le dí un pequeño golpe en el brazo y empezó a reír.
-Si no fuera porque estos dos están gritando como dos locos. -alzando la voz a propósito- estaría más tranquila.
-¡Llegamos! -avisó Michael.
Al instante ví a la madre de Michael; la Sra. Katherine, al filo del inmenso portón. Siempre con esa sonrisa que por suerte su hijo heredó, esa sonrisa que iluminaba cada recoveco de mi corazón.
-Pueden bajar señoritas. -bromeó.
-No seas ridículo Michael….
Apenas dije eso, me miró para mostrarme la lengua para después describirme con esa palabra que ya había mencionado en aquel campo y me había dejado riendo.
-Eres tan pesada Valeria… chica ruda, bájate de mi carro.
Esta vez, no me causó ninguna gracia.

Mi labio inferior llegó hasta el piso y agradecí que Adela y Court ya habían bajado.
-¿Así que rudeza no? ¡JÁ! Ya verás que es ser ruda de verdad. -lo reté con la mirada y bajé del carro.
Ellas dos ya estaban saludando a la madre de Michael y yo me acerqué para hacer lo mismo.
-¡Valeria!, linda… tiempo sin verte. -me dio un beso en la mejilla- ya me comentó Adela lo de Courtney, déjame felicitarte… estarás muy feliz.
-Demasiado Sra. Katherine…
-¡Eh! Ya te dije… solo dime Katherine. -acarició mi mejilla.
-Como desee… Katherine.
Empezó a reír alegremente y yo también… pero con timidez.
De pronto sentí como alguien entrelazaba su mano con la mía, me sobresalté y cuando volteé, pude ver que Michael me pedía perdón con la mirada.
-Mamá... -dándole un tierno beso en la frente- te presento a Valeria, mi novia.
En ese instante me quedé inmóvil y no sabía que decir. Mis mejillas quemaban de lo sonrojada que estaba en ese instante y ví como las chicas lanzaban risitas.

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! Dios, Michael me mata, enserio, su actitud se volvió de pronto tan... tan... ay, es inexplicable. Justo como creí, iba a valer la pena esperar para el siguiente capítulo, ME HA ENCANTADO!!

    Y ese final?!?!?! OMG!! quiero saber que sucederá, quiero leer maaas!!

    Gracias por escribir esta historia!! Tqm.. ¡Sigue así!

    Un beso!! <33

    ResponderEliminar
  2. chica como siemrpe un exitazo de capi, valio la pena la espera, Vale y Michael me encantan, parecen casados XD, pero que hermosos son de verdad, ella es una de esas pocas protas que me caen super
    siguela pronto nanita que esto se pone super (=
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. Vaya, la actitud de Michael anda no sé.. mas coqueta xD Me encanta! :3
    Y eso último... OMG !!!
    Tatiana cómo lo dejas ahí! malvada xD
    "Valeria, mi novia" DIOS! eso me mató!
    Pero qué planea Michael ? XD
    Ya bueno.. adoro esa pareja *-*

    Amé este capítulo...
    síguela pronto si? Tu nove es perfecta! :D

    ResponderEliminar
  4. :O me mataaste! 'Esta es Valeria, mi novia'
    parece que Michael nos salió chistoso xD
    Ay linda, espero que sigas muy pronto la nove. Está grandiosa!
    Un beso enoorme! :)

    ResponderEliminar
  5. :O
    QUUUUUUUUUUUE? xD
    Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta. Me faltan "A" xD
    Sigue muy muy muy muy pronto tatiana.
    Un besazo!
    Paola.

    ResponderEliminar