martes, 11 de enero de 2011

Capítulo 12: "Motivo de mi felicidad"


Me levanté con los ánimos más elevados que de costumbre y para mi suerte era sábado.  
-         Genial. -pensé- este día tengo que aprovecharlo…
Cuando entré a la cocina, ví a Courtney sentada sosteniendo una taza muy sumergida en sus pensamientos. Me acerqué a ella lentamente para no asustarla.
-         Buenos días Court, ¿cómo has amanecido? -mientras decía esto, me servía un jugo de naranja.
-         Vale… bien, gracias ¿y tú?
-         Si, bien… bien. Ahora dime…- me senté a un lado de la mesa- ¿pasa algo malo por esa cabecita?
-         ¿Eh?... no, no. Sólo estaba pensando en… cosas. -me sonrió inocentemente.
-         Como tú digas pequeña.
Cambié de tema para que no se sienta incómoda, tampoco me gustaba interrogar como si fuera su madre.
-         Bueno, me alisto y me voy… -me levanté y tomé un último sorbo de jugo.
-         Eh… Vale, iré a la tienda de discos… como quedamos ayer, ¿recuerdas?
-         Sí, claro… pero ¿a qué hora regresas? No quiero que vuelvas muy tarde, es muy peligroso para ti.
-         No te preocupes por eso, sé cuidarme bien… creo olvidas que he vivido aquí desde que nací.
Nos sonreímos.
-         Claro… lo olvidaba.
Dije eso y de repente entró Adela como un relámpago a la cocina.
-         Buenos días chicas… eh, Vale ¿irás a ver el tema de Courtney? -pregunto de una forma casi molesta.
-         Sí… más bien, trata de ir a comprarle algunas cosas a Court mientras que yo arreglo ese tema, verás que no tendré tiempo… además tengo que arreglar unas cosas de la entrevista y… todo eso.
-         Si tienes razón, te ayudaré en eso.
-         Chicas… -interrumpió tímidamente.
-         Dinos pequeña. -le respondí.
-         Sólo quiero agradecerles por todo lo que hacen por mí, son un par de chicas valiosas… de todo corazón, gracias.
Adela me miró y al instante pude notar como su expresión tensa cambió a una más suave y llena de ternura. Las dos, como si estuviera planeado, nos acercamos para abrazarla tan fuerte que Court casi se queda sin respiración.
-         No tienes que agradecernos nada pequeña… -añadió Adela.
Dada toda esa escena cada una se dirigió a lo suyo, Courtney a terminar de vestirse para salir con Adela y yo tomé una ducha para después ponerme algo cómodo.
Me despedí de las dos para después salir.
-         Sólo espero que todo ese proceso sea rápido. -pensé.
Solté un largo suspiro y me dirigí a una notaría.
Y como por arte de magia, conseguí ser tutora legal de Courtney, la felicidad se me notaba a 100 Km. de distancia.
Después de unas firmas y toma de datos en varias partes de ese lugar, pude conseguir mi objetivo. Quedé exhausta, pero valió la pena.
Quise ir a tomar algo fresco, así que caminé hacia una fuente de soda que quedaba a pocas cuadras de la notaria.
Me disponía a cruzar la pista, pero de repente ¡BAM! Casi fui arrollada por un auto, si no tomaba atención iba a tener una muerte segura e inesperada.
Me enfadé por el descuido de tremendo conductor.
-         ¡¿Qué usted no se fija por dónde va manejando?!
Paré en seco al darme cuenta de quién se trataba mi casi asesino.
-         ¿Michael?
Bajó la luna polarizada a un poco más de la mitad.
-         Andas muy distraída Campanita, deberías tener más cuidado al cruzar la calle… todavía que no eres de aquí. -dijo en tono burlón.
Lo sulfuré con la mirada.
-         Vamos no te quedes ahí, me pueden ver… si quieres darme un gritón con golpe incluido, sube al auto. -me sonrió.
Aún molesta, le devolví la sonrisa y obedecí. Esta vez, me senté en la parte trasera del automóvil.
-         Mira que si eres despistado al manejar, si un día no matas a alguien es porque…
-         Lo de “gritar cuando entres” era un sarcasmo. -me interrumpió.
-         Pero es que, me pegaste un susto horrible Michael.
-         ¿Me perdonas? -haciendo un puchero aniñado.
Disimuladamente me mordí el labio inferior en señal de ternura.
-         Está bien, te perdono… solo porque estoy demasiado alegre y nada puede hacer que malogre este día perfecto.
Me tiré en el espaldar y me quedé mirando al techo sonriendo.
-         ¿Y se puede saber la razón de tu eterna felicidad? -curioseó.
-         Pues… ya conseguí la tutoría de Courtney, no sabes lo cansada que estoy… pero valió la pena.
Lo miré soltando una de las sonrisas más grandes que he podido tener.
-         ¡Eso es excelente Campanita! Pero, ¡mira la tremenda sonrisa que tienes en tu rostro!, me encanta verte así. -fijando por un momento toda su mirada en mí.- Y pues, esto hay que celebrarlo…
-         ¿Qué? ¡no!, no es necesario… más bien, ¿a dónde estamos yendo?
-         A un lugar tranquilo…
-         Michael, tengo que regresar.
-         Sólo será un momento.
En todo el tramo Michael me bombardeaba con ideas para “celebrar” lo de Court. Pero yo me negaba a todas.
-         Si que eres aburrida…
-         No lo soy, solo que… no sé, creo que sería mejor que ella misma elija lo que quiere hacer, ¿no crees?
-         ¡Hey! Campanita ¡eres genial!
Me reí.
-         ¿Tú diciendo que soy genial?, este si que es un día para celebrar.
-         Me encanta verte así, alegre… divertida, todo lo contrario a ayer.
-         Ya, no me hagas acordar… solo estaba insoportable, tanto que ni yo me aguantaba.
Soltó una carcajada y se detuvo. Me sobresalté para luego acercar mi vista a la ventana oscura que me impedía apreciar el panorama.
-         Llegamos… -bajó de su asiento para dirigirse al mío y abrir la puerta- puede bajar señorita.
Haciendo un ademán de caballero; me reí en un tono burlón y bajé.
-         Qué lindo es todo esto…
-         ¿Verdad que sí? -apoyó sus manos en mis hombros.
-         No me digas, ¿todo esto es tuyo también? -lo miré arqueando una ceja.
-         No seas boba, lo que pasa es que ahora la gente esta tan ocupada en la cuidad que ya no les hacen caso a estas maravillas naturales que tenemos, creo que solo se ocupan en destruirlas… ¿no crees que es mejor verlas así desoladas?
-         Tienes razón, este campo es hermoso y sí, prefiero mil veces que la gente no ande por acá.
Volteé a mirarlo y le dediqué una tierna sonrisa, Michael me respondió la sonrisa y acarició mi mentón.
-         Bueno, ahora ¿qué hacemos?
-         Vamos a caminar por ahí, estos campos son inmensos y ahí muchas cosas por apreciar.
-         Está bien, te sigo.
Entrecruzó su mano con la mía y nos encaminamos hacia una arbolada. Pasamos la tarde apreciando los colores que brotaban de esas flores que abundaban, llenando nuestros pulmones con aire puro y por ratos corriendo. Pero en mi lucha por alcanzar a Michael caí sin aviso al césped, escuchando las risitas de él atrás mío quise levantarme, al fijar mi mirada al cielo me sentí atraída por ese color celeste que tenía, acompañadas de las nubes tan blancas como la nieve de invierno.
Al instante sentí la compañía de Michael echándose a mi costado y por inercia, rodé hasta quedar atrapada en sus brazos.
Escondí mi cabeza debajo de su mentón para poder abrazarlo con más fuerza.
Michael soltó una risita para empezar a acariciar con delicadeza mis cabellos negros.
-         Veo que hoy día estas dispuesta a responder mis caricias.
-         No malogres el momento ¿sí? -susurré.
Y sin decir nada más, nos quedamos ahí… echados dejando que el Sol se adueñe de los dos y delatándole a la Naturaleza el motivo de mi verdadera felicidad.

4 comentarios:

  1. " Veo que hoy día estas dispuesta a responder mis caricias".... me derritoo!! O M G, me fascina esta nove, es enserio, ya me enganché!. Por fin tiene la custodia de Court!, eso me alegra bastante, y ese Michael manejando jaja, que loco XDD, me encanta su sarcasmo!! ajajajaja

    Me encanta, no dejaré de decirlo, me gusta mucho esta historia!! ¡ Síguela pronto!, eres muy talentosa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que Valeria ya obtuvo la custodia de Courtney!, se ve que ambas se aprecian mucho.

    Me da risa Michael manejando... y cuando casi atropella a Vale aahahah xD
    Y luego la llevó al campo!! OMG! Qué lindo *-*
    Amé esa última parte, de los dos abrazados... me encanta esa pareja, y espero que sigan así.. disfrutando el uno del otro.
    Bueno Tati, síguela pronto si?
    Adoro cómo escribes.. amo tu novee! es buenísima!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    concuerdo con las chicas aqui, ya me li imagino manegando pero que yo recuerde
    majaba muybien, seguila chica que no me lo trago XD
    copiloto del capitan EO fuera!!!!
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Premios Legacy

    ¡Premio a la Mejor Novela del Legado!

    Junto con saludarlas nos dirigimos a ustedes para informarles las sorpresas que tenemos preparadas, todo para que sientan como su esfuerzo es reconocido y premiado.
    Sabemos de primer fuente la calidad de las escritoras de nuestros catalogos, y queremos premiarlas por el esfuerzo y la magia que ponen en cada linea.

    Es por eso que hemos lanzado la primera gala de los Premios Legacy. Una instancia donde se premiarán las mejores tramas.

    Más información en nuestro Legado:

    http://alegacyoflove.webs.com/

    ResponderEliminar