jueves, 10 de febrero de 2011

Capítulo 16: "Inseguridad."


Tomé un taxi, le indiqué la dirección al chofer y en todo el camino, no hice nada más que pensar en Josh.
Inesperadamente me lo había vuelto a encontrar y aunque me mostré dura ante él, por dentro algo raro estaba pasando.
Empecé a recordar el pasado…

Ojos tan azules como el cielo, cabello lacio y largo color castaño, dándole ese aspecto “Glam” que en ese tiempo llamó tanto mi atención. Nariz perfilada, pómulos casi hundidos haciendo juego con su tersa barbilla.

Por momentos apasionado, otras veces soñador, muchas ocasiones encaprichado en sus pensamientos rebeldes. Sus ideales aún no tan claras, ganas de vivir en mala manera el Mundo… eran muchas las cosas que describían a Josh, aunque casi la mayoría de esas características eran erróneas.

La relación que tuve con él fue algo que jamás olvidaré. Fueron tantos momentos llenos de coraje, violencia, errores, discusiones, palabras hirientes, sonrisas falsas, caricias llenas de amargura y besos con sabor a odio y a una relación frustrada.
Tal vez en ese tiempo entendería el por qué de mi relación con Josh, pero ahora no. La idea me daba vueltas en la cabeza y no, no lo lograba entender.

La frenada brusca del taxi, aniquiló todos los recuerdos.
  -Llegamos señorita, que tenga buen día.
  -Gracias, que usted también lo tenga.
Le pagué y bajé a prisa el auto.

Cuando creí que el sol no iba a salir más para mí, apareció Michael en la entrada… iluminando mi mañana con su eterna sonrisa.
  -Valeria…
Se acercó rápidamente a mí para estrecharme dulcemente en sus brazos, yo no decía nada… no era necesario.
Michael posó un leve beso en mis labios e hizo que la sonrisa aparezca de una forma instantánea en mi rostro.
  -Ya me hacía falta tu sonrisa. -dijo mordiéndose levemente la parte superior de sus labios perfectamente gruesos.

Nos sonreímos una vez más para luego entrar tomados de la mano a la inmensa casa.
Una vez adentro, me senté en el sillón como ya se me había hecho costumbre, Michael hizo lo mismo.
 
  -¿No hay nadie? -curioseé.
  -No, todos han salido…
Lo miré y noté tristeza en sus ojos, me llené de angustia al verlo con esa expresión.
  -Michael, ¿pasa algo malo? -me acerqué lentamente.
  -¿Eh? No. Cuando estoy contigo… nada malo puede pasar.
  -¡Hey!, eso fue muy cursi.
Reímos.
  -La verdad… si pasa algo, pero no es malo. -mirándome fijamente-    Campanita… ¿tú crees que soy mal cantante?

Abrí mis ojos por la sorpresa que me había causado tal pregunta y las ganas de reír se apoderaron de mí, traté de reponerme… pero fue inútil.
  -Pero no te rías, es algo que me pone mal.
  -Lo siento mucho… pero no me río por burla.
  -¿Entonces?
  -No puedo creer que seas tan inseguro. Tienes a miles, ¡que digo miles!  MILLONES de personas siguiéndote, ¿y tú creyendo que eres mal cantante?
  -Pero…
  -Michael -lo interrumpí tomando sus dos manos- tu no eres mal cantante, eres uno de los mejores y no lo digo por ser “yo”, solo que… ¿te acuerdas el día que me hiciste escuchar esas dos canciones tuyas?
  -Si…
  -Desde ese día, no puedo dejar de escuchar ninguna de tus canciones, y si… me declaro una más de tus fans.

Michael se echó a reír.
  -Es en serio, jamás escuché a un artista expresar tantos sentimientos en una canción. Tu eres mucho más que un simple cantante de Pop, tu talento es algo especial… no dejes que la inseguridad lo opaque.
  -Gracias Valeria, gracias de verdad…
Se me acercó más para tomar de mi barbilla y alzarla levemente, acarició mis sonrojadas mejillas e hizo que otra vez nos perdiéramos en un tierno beso.
 
Cuando nos separamos lo miré directamente a los ojos.
  -No más inseguridades, ¿está bien?
  -Está bien. -afirmó con timidez.
Me paré y empecé a buscar las cosas necesarias para reiniciar la entrevista que tenía pendiente.
  -¿Seguirás con eso? -haciendo un hermoso puchero.
  -No olvides a lo que vine.
  -¿A enamorarme?

Lo fulminé con la mirada para luego voltearme, al instante sentí a Michael atrás mío agarrándome por la cintura y dándome pequeños besos en el cuello.
  -¿Sabes que te quiero, verdad?
Me encontré con su perfecto y levemente perfilado rostro.
  -Estas muy cariñoso Michael, ¿qué habrás hecho?
  -No hice nada más que enamorarme perdidamente de ti.
Sonreí y lo abracé del cuello tan fuerte que de seguro le estaba haciendo daño, pero al parecer a él no le importaba.
Le susurré al oído miles de veces que lo quería y a la vez le agradecía por todo el maravilloso tiempo que estaba pasando junto a él.
  -Valeria, no te vayas de aquí.
  -Michael yo…
Tapó mis labios con su delgado dedo para después acariciarme con él.

  -No quiero hablar de esto ahora… te dejaré seguir con tu trabajo.
Sin decir nada más, se separó de mí para sentarse en el sillón con pose de niño bueno.
Suspiré.

Me acerqué a él y me senté a su costado; empecé a recolectar información a través de las respuestas que daba a mis preguntas.

Así llevamos toda la mañana, hasta las primeras horas de la tarde… cuando sorpresivamente alguien entró.


4 comentarios:

  1. Me encantó este capítulo !
    No quiero que se separenn U_U
    Se ven taaaan tiernos y enamorados *-*
    Adoro esa parejaaaa !
    Tatiana tienes que seguir tu novela pronto!
    Es taaan buenaa y escribes taaan bien!!
    Continúala cuanto antes si?
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :)
    Me encantó!
    No se debe irr...
    Sigue muy pronto!
    Paola.

    ResponderEliminar
  3. OLaa!
    Coonsideraamee unaa de tuus Leqqtooraass!xD
    aaahh tuu Novee ess GeeneeaL!

    Haay MichaaeL ees ttaan Liindoo,Me ah encantadoo este capittuLooo!
    Vaaleriaa no se debee de Ir,qe se qedee en Loss angeleess,ssiissii!!!!:D

    Siiguee proontoo'Porfavooor!!


    ~Saaludooss deesdee cd.Juarez,Meexxiqoo!(:

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien... debía algunos comentarios por aquí... AAAHHHHH, pero que capitulazo!

    Josh quizás lo opacó todo al principio, pero Michael... aaahhh Michael te hace soñar *-*
    Tan lindo con Valeria, OMG, es que enserio me encantaa!!

    ¡Sigue asi!

    ResponderEliminar